Así es la versión de escritorio de Facebook Messenger

Estará disponible para Windows y Mac, te permitirá hablar con tus contactos de Instagram y Whatsapp.
(Facebook)

En la inauguración de su conferencia de desarrolladores, Facebook presentó la nueva versión de escritorio de Messenger y la verdad es que no luce nada mal. Estará disponible para Windows y Mac y ya permitirá la intercomunicación con otras aplicaciones de la familia, como Instagram y Whatsapp.

“Las personas desean enviar mensajes desde cualquier dispositivo sin interrupciones y, a veces, solo quieren un poco más de espacio para compartir y conectarse con las personas que más les importan”, dijo Facebook en un comunicado.

Esta versión del mensajero tendrá todas las funciones de la aplicación móvil, como llamadas de voz y en video, privadas y grupales. Además, Mark Zuckerberg fue muy enfático en decir que la seguridad será la parte fundamental de la comunicación, por lo que tendrá cifrado de extremo a extremo.

Por el momento esta aplicación para escritorio está en fase de prueba, pero llegará “más adelante del año”. Ya nada m+às falta que tenga zumbido como el messenger de Microsoft para que el mundo vuelva a ser feliz.