EverWing y Words With Friends ya están disponibles en Instant Games y 8 Ball Pool llegará muy pronto.

Facebook quiere que de ser posible no uses más aplicaciones ni visites más redes sociales que las que ellos ofrecen. Para lograrlo han hecho que Instagram y Messenger tengan cada vez más funciones, como Instant Games, la opción para jugar en el mensajero que ya está disponible para todo el mundo.

A partir de hoy, los más de mil 200 millones de usuarios que usan Messenger podrán usar esta opción que te permite retar y jugar con tus contactos o con algún bot de Facebook, a través de la opción de jugabilidad enriquecida que anunció la compañía en el F8. Los bots de juegos ayudan a involucrar nuevamente a los jugadores, ofreciendo nuevas opciones de juego y alentando la competición con actualizaciones de las tablas de posición

“Las opciones de jugabilidad enriquecida, como los juegos por turnos (¡nuestra opción más requerida!), incluyen tablas de posición y torneos, y ofrecen mensajes visualmente más interactivos y personalizables durante el juego”, explicó Facebook en un comunicado.

Posted by Messenger on Monday, 1 May 2017

La red social explicó que uno de los primeros juegos en aprovechar las nuevas opciones de jugabilidad enriquecida es Words With Friends de Zynga, uno de los más populares dentro de esta nueva plataforma de Messenger.

Posted by Messenger on Monday, 1 May 2017

Hará más de 50 juegos disponibles en Messenger (dependiendo del dispositivo que estés usando y el país desde donde estés conectado) y se sumarán más cada semana. Entre los juegos anunciados para llegar próximamente se encuentran 8 Ball Pool de Miniclip, “el juego de pool número 1 del mundo”

fuente Facebook (blog)

temas