Un niño casi muere y es salvado por otro menor gracias a un live en TikTok

Los milagros existen y si no lo crees, pregúntale a estos dos niños
El milagro de TikTok | Foto: Getty Images

En ocasiones TikTok, como cualquier otra red social que es alimentada por seres humanos infames, puede ser abrumador, pero en una nueva historia de la aplicación la vida de un niño logró ser salvada gracias a otro menor que miraba el live que transmitía mientras se accidentaba.

El protagonista inicial de la historia es Trent Jarret, un niño de 12 años que transmitía un directo en TikTok desde Virginia Occidental, mientras conducía una motocicleta todo terreno. El plot twist ocurrió cuando el vehículo del menor se volcó y lo atrapó sin poder hacer ninguna otra cosa más que gritar por su vida.

La vida de un niño fue salvada gracias a un directo en TikTok | Foto: TikTok

A unos mil 290 kilómetros del lugar, un niño de 13 años de nombre Caden Cotnoir miraba su directo sin saber que podría convertirse en un héroe. Caden fue testigo del momento en el que Trent perdió el control de su motocicleta. “De repente”, contó Caden a WMUR-TV, “su teléfono se quedó en blanco, podías ver un poco de luz y escucharlo gritar pidiendo ayuda”, narró.

“Fue como muy triste escuchar que estuviera asustado de que no fuera a salir de allí”, agregó.

Pero ambos fueron increíbles. De pronto Trent empezó a repetir en voz el único número telefónico que sabía de memoria: el de casa de sus abuelos. Caden apuntó el número y llamó lo más pronto posible para alertar sobre su estado. 20 minutos después, mientras Trent luchaba por mantener el conocimiento, el niño fue rescatado.

Al final solo fue un gran susto, que no de no haber sido por Caden habría terminado de una manera horripilante. El lunes ambos se conocieron en Zoom y, de acuerdo con AP News, Caden comenzó a seguir a Trent en TikTok porque ambos, al parecer, son aventureros. Comparten gustos en la caza, la pesca y las cuatrimotos.

***

¿Cuál es la diferencia entre el Internet y la Web? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido educativo.