Luego de que en diciembre Twitter hiciera algunos cambios en la interfaz de su aplicación móvil, ahora la red social ha decidido llevar este nuevo diseño a su versión web.

Como se puede ver en la imagen, el color de barra principal ahora es blanco. En ella encontramos los menús (“Inicio”, “Conecta”, “Descubre” y “Cuenta”), seguido de la barra de búsqueda, el nuevo icono de mensajes privados, el de configuración y el botón para escribir un nuevo tuit.

La pantalla de inicio también tendrá algunos cambios, ya que el fondo de la cabecera aparecerá del lado izquierdo junto con nuestra foto, el número de seguidores y el resto de nuestros datos de perfil. El timeline permanecerá en la parte central sin ningún cambio.

Si bien es cierto que las novedades se limitan a lo estético, la idea de Twitter es unificar sus plataformas para ofrecerle al usuario una experiencia más homogénea. Los cambios llegarán de forma paulatina a la versión web de la red social, así que si todavía no pueden verlos, será cuestión de esperar.

fuente @Twitter

temas