Twitch castigará a todo aquél que muestre técnicas o herramientas para hacer trampa en Pokémon Go.

Ahora que ya podemos jugar libremente a Pokémon Go, la misión por tener a todos los Pokémon es tomada cada vez más en serio por los entrenadores de todo el mundo. Con esta motivación, varias compañías han encontrado la manera de “burlar al sistema” para facilitarnos la tarea de hallar y atrapar más criaturas, pero como sabemos esto no le gusta nada a Niantic.

Así que, Twitch se une a la causa de mantener la esencia de Pokémon Go intacta, promoviendo que todos dejemos atrás la idea de hacer trampa y utilizar la aplicación como se debe. Así que aclaró a través de un comunicado que, aunque todos tenemos permitido jugar y hacer stream con nuestras propias tácticas de Pokémon Go en la plataforma, si utilizamos algún complemento que se considere como trampa, inmediatamente será considerado como una violación de sus términos y seremos sancionados dependiendo la gravedad del caso.

Para explicar qué considerarán como trampa vienen los reglamentos de Pokémon Go:

“Usar software modificado o no oficial; jugar con cuentas múltiples; compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar nuestra ubicación o vender o cambiar cuentas, es considerado trampa”.

Así que si alguno de ustedes es un twitcher empedernido y entregado en mostrar algunos atajos para otros entrenadores, será mejor que lo piensen dos veces antes de recibir un strike en sus cuentas.

fuente Twitch

temas