Ya puedes transmitir en vivo y crear GIF’s en Facebook Camera

¿Te parece familiar?

Así es, Facebook ha dado el paso completo para implementar las características más famosas de Snapchat e Instagram Stories. Ahora, y luego de estar probando una serie de características durante el verano, con la función de Cámara podrás crear GIF’s, utilizar filtros faciales, garabatear y compartir todo lo que quieras en un post en vivo dentro de la línea del tiempo de tus Historias, tanto en iOS como en Android

Para crear un GIF’s, por ejemplo, sólo necesitas de dos segundos de video, agregar algunos filtros, letreros y listo, podrás disfrutar de tu Historia en un loop. También, puedes agregar texto con un fondo de color, como los que utilizas en tu muro y, por si fuera poco tienes la posibilidad de transmitir en vivo.

La verdad es que uno pensaría que nadie utiliza las historias de Facebook, pero te sorprenderá saber que, aunque pocos, existe gente a la que si le importa utilizar esta modalidad. Sólo faltaría que Facebook permita compartir el Live después de la transmisión en tu línea del tiempo, como sucede con Instagram Live.

Today, we’re excited to introduce the new Facebook camera. We think it’ll give everyone more ways to express themselves and share what they’re up to. So from now on, you can just let your camera do the talking.

Publicado por Facebook em Segunda, 27 de março de 2017

vía Engadget

fuente Facebook

temas