La red social anunció la llegada de una nueva herramienta diseñada específicamente para los grandes “influenciadores”.

Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación llamada Mentions, con la cual espera ayudar a que las celebridades mejoren la interacción con sus fans y enganchen a otros usuarios. La idea es que el servicio sea usado por personalidades de gran impacto como deportistas, músicos y actores, quienes podrán seguir de cerca toda la actividad torno a sus páginas.

Además de poder publicar mensajes y fotos, la app permitirá ver todas las menciones que se hagan en la red social, destacando aquellas que sean de otros influenciadores. También será posible ver qué tendencias están sucediendo en el momento para unirse a la conversación, y quizás lo más interesante de todo, realizar streaming de video para sesiones de preguntas y respuestas.

Facebook-Mentions-02

El equipo encargado del desarrollo de Mentions es el de Facebook Creative Labs, los mismos responsables de Paper y Slingshot. Por ahora, la aplicación sólo estará disponible en iOS para páginas verificadas en Estados Unidos, aunque se espera que en los próximos meses llegue a más países.

fuente Facebook Newsroom

temas