Sean testigos del nacimiento de un meme, cortesía del creador de Oculus Rift.

La revista Time dio a conocer su número de agosto, que para sorpresa de muchos tiene como tema principal la realidad virtual. Bajo el título The Surprising Joy of Virtual Reality and How it’s Going To Change the World (La sorprendente alegría de la realidad virtual y cómo ésta cambiará el mundo), en la portada vemos a Palmer Luckey, fundador de Oculus VR.

El artículo, firmado por el periodista Joel Stein, habla sobre las compañías que ya trabajan en esta tecnología y el impacto que podría tener en nuestra sociedad. Sin embargo, todo ha pasado a segundo plano gracias a la imagen de Luckey en la que lo vemos con un visor Oculus Rift en la cara… descalzo… flotando… en una playa.

Véanlo ustedes mismos:

Time-portada-1

Obviamente, no paso mucho tiempo antes de que aparecieran las reacciones en Internet ante la terrible y extraña portada de Time. Por fortuna para todos, algunos han dedicado un rato de su tiempo para deleitarnos con memes que dejan muy por debajo la idea original de la revista (¿o quizás todo esto era realmente la idea?).

A continuación les dejamos algunas de las imágenes que nos hemos topado, incluyendo algunas de nuestra propia cosecha. Y por si gustan aportar a la causa, The Verge subió una versión recortada en PNG que pueden descargar aquí.

Time-portada-5

Time-portada-6

Time-portada-9

Time-portada-2
Fuente: Engadget

Time-portada-3
Fuente: Engadget

Time-portada-4
Fuente: Engadget

Time-portada-7
Fuente: The Verge

Time-portada-8
Fuente: The Verge

Time-portada-10
Fuente: Mashablet

Time-portada-11
Fuente: Mashablet

Time-portada-12
Fuente: Mashablet

Time-portada-13
Fuente: Mashablet

Time-portada-14
Fuente: The Daily Dot

Time-portada-15
Fuente: The Daily Dot

Time-portada-16
Fuente: The Daily Dot

Time-portada-17
Fuente: The Daily Dot

fuente Time

temas