Por un tiempo limitado, la revista neoyorkina permitirá leer en su página los artículos publicados a lo largo de los últimos 7 años, sin pagar un solo centavo.

Celebrando el relanzamiento de su sitio web, desde el día de ayer se puede acceder gratuitamente al archivo en línea de The New Yorker. Eso sí, el acceso libre sólo será hasta septiembre y únicamente incluye los números publicados a partir del 2007, ya que luego de este periodo se implementará un sistema de pago que sólo permitirá ver un número limitado de artículos al mes.

Y aunque no es posible acceder a todos los contenidos publicados a lo largo de 89 años de historia de la revista, como el desternillante relato The Kugelmass Episode de Woody Allen, se puede encontrar una gran selección de artículos, además de contenidos digitales como podcasts, videos, infografías interactivas y fotos.

The New Yorker también anunció que se encuentra ultimando detalles del rediseño de su sitio web, además de anunciar que planea apostar más por las nuevas plataformas, cono smartphones y tablets. No dejes pasar esta oportunidad de checar el archivo de la revista desde este enlace.

* Foto de portada: Daniel Spils

vía The Verge

fuente The New Yorker

temas