Parece que ahora el pan nuestro de cada día son las filtraciones, y en esta ocasión te presentamos un par de imágenes que de acuerdo con el portal Myce, muestran la interfaz del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Las capturas de pantalla nos permiten conocer de primera mano un pequeño vistazo al menú de inicio del nuevo Windows 9. La nueva versión del sistema operativo todavía no tiene un nombre oficial, como se alcanza a ver en una de las imágenes en donde todavía se lee Windows 8.1 Pro, pero se espera que esto cambie en cuanto se realice el anuncio.

Windows-9-01

En la primer imagen se alcanza a ver el nuevo menú de inicio, el cual cuenta con una mezcla de aspectos que recuerdan a las dos últimas versiones de Windows. Y es que en la parte derecha del menú se puede ver una zona con iconos activos, muy similares a los que tiene la interfaz de Windows 8, además de incluir en la parte izquierda la lista de programas, como en Windows 7.

La segunda captura de pantalla muestra el aspecto que tendrán las aplicaciones modernas al correr en el escritorio tradicional, de forma que no será necesario cambiar entre las distintas interfaces para utilizar algún programas. Con estos cambios, Microsoft buscaría que los usuarios se sientan cómodos con el sistema operativo, sobre todo aquellos que estaban acostumbrados a la versiones anteriores.

Windows-9-02

fuente Myce

temas