Un usuario de Tumblr llamado Ctrayn, contrario a lo que parece, no es el mayor fan de Jaws en el mundo, sino de la saga de Volver al futuro, por ello quiere que para el año entrante se cumpla una de las profecías que aparecen en la segunda parte de la trilogía.

Estamos a un año de llegar al 2015, momento en que se desarrolla Volver al futuro II. A pesar de lo que a muchos nos gustaría, los autos voladores, las patinetas flotantes, los hornos que hidratan la comida, la ropa ajustable y el combustible a base de basura no son una realidad todavía. No obstante, un fanático de la trilogía dirigida por Robert Zemeckis decidió que, por lo menos uno de los aspectos retratados en la película se volvería realidad: las diecinueve partes de Jaws (Tiburón).

Si también son fans de Volver al Futuro, como todos los redactores de este sitio, recordarán la famosa escena de la segunda parte en la que Marty McFly cree que será devorado por un anunció de Jaws 19, lamentablemente para Ctrayn, hasta el momento sólo se han realizado cuatro partes de la saga dirigida, en su primera versión, por Steven Spielberg.

jaws19

Fue así que Ctrayn decidió escribir una convocatoria en su blog en Tumblr, en la que se puede leer:

“De acuerdo con la película Volver al futuro II, en el año de nuestro señor 2015, se supone que son 19 las películas de la franquicia de Jaws que existen. Hasta enero de 2014, sólo hay cuatro. Personalmente, veo esto como una enorme farsa, por eso estoy pidiendo a internet que rectifique este grave error. Yo reto a la comunidad friki, la comunidad de la web, la comunidad de YouTube, la comunidad cinematográfica, la comunidad de viajes en el tiempo, la hipotética comunidad de fans de Jaws, y al grueso de la humanidad que responda a mi llamada y nos pongamos manos a la obra para crear 15 nuevas películas de Jaws antes del 21 de octubre de 2015.”

De acuerdo con Ctrayn, para que un video califique como largometraje, tiene que durar por lo menos 40 minutos.

“Así que, incluso si su película solo dura 40 minutos, y usan un tiburón de goma flotando tranquilamente en una bañera será válida. Estoy seguro que si algunos cumplen lo que pido cumpliremos el desafío, estoy seguro que muchas de ellas serán más entretenidas que Jaws: the Revenge” .

La petición de Ctrayn en Tumblr ha sido bien recibida por los fans de la película. Hasta ahora ha recibido más de 40,000 respuestas a una semana de subir el reto, entre las que se incluyen propuestas de guiones, actores aficionados que se ofrecen a participar, e incluso compositores que quieren escribir las partituras de la música incidental de alguno de los filmes.

“Voy a tratar de hacer que John Williams esté orgullosos de mi”, escriben en una de las respuestas.

Iniciativas como esta hacen pensar que los fans de la ciencia ficción, además de tener mucho tiempo libre, son bastante organizados para cualquier cosa que tenga que ver con su afición.

vía Daily Dot

fuente Ctrayn

temas