Spotify está ofreciendo 3 meses de servicio premium gratis a nuevos usuarios

También hay una oferta que podrán disfrutar los suscriptores que hayan cancelado recientemente su cuenta.
(Foto: Getty Images)

Spotify acaba de crear una gran forma de enganchar nuevos usuarios… que jamás hayan tenido una cuenta en la plataforma. Ya que ahora el popular servicio de música está ofreciendo tres meses de acceso gratuito a Spotify Premium si  es que acaso estás harto de los espacio publicitarios.

El único requisito para obtener esta muestra gratis de Spotify Premium es nunca antes haber tenido una cuenta. Sin embargo, para aquellos que alguna vez hayan gozado de un plan premium y que recientemente lo hayan cancelado, la compañía también preparó una oferta para ellos. Si cancelaron su cuenta antes del 14 de abril, podrán tener tres meses del servicio por $99 MXN durante tres meses, lo que quiere decir, que pagarán $33 MXN mensuales por el servicio de streaming.

Los tres meses gratis de Spotify son para usuarios de Spotify gratuito y para nuevos usuarios de todos los planes Premium: Duo, Family (incluido Spotify Kids*), Estudiante e Individual. La oferta de tres meses por $99 es para usuarios de Spotify Premium Individual que hayan cancelado su plan antes del 14 de abril”, explicó la compañía a través de un comunicado.

La oferte comenzará a partir de hoy y concluirá hasta el próximo 30 de junio.