Un representante de la compañía desmintió todos los rumores que han surgido en los últimos días.

Varios rumores han girado en torno a la posibilidad de que Spotify abandone su modalidad gratuita. Un reporte la semana pasada aseguró que Apple podría estar presionando a varias disqueras para que las mismas comenzaran a imponer límites y no renovaran contratos con dicha modalidad de Spotify, la finalidad podría ser el deseo de abrir paso al retorno de Beats Music, aproximado para el mes entrante.

Otro reporte que procede de Digital Music News, asegura que los servicios free-mium de la plataforma musical serían limitados a 3 meses únicamente en comparación con el tiempo indefinido del que se puede disfrutar ahora, esto en respuesta a presiones de Universal Music Group y Sony Music Entertainment. La información fue recogida de algunas fuentes que dicen ser bastante cercanas.

Un representante de Spotify confirmó a The Next Web que esta información es completamente falsa, actualmente Spotify alberga 60 millones de usuarios, de los cuales sólo 15 millones tienen una suscripción premium, por lo que abandonar la modalidad gratuita sería una decisión descabellada. “Es totalmente falso, el modelo está funcionando”, dijo el representante.

Así que no hay nada que temer, si aún no están convencidos de comenzar a utilizar los servicios premium de Spotify, aún podrán seguirlos probando de manera indefinida.

vía Digital Music News

fuente The Next Web

temas