La compañía lanzó una nueva función para facilitar las compras en línea.

Amazon acaba de anunciar una actualización para Amazon Echo, una curiosa bocina que sacó a la venta la compañía a finales del año pasado que sirve como un “asistente familiar”, además de permitir reproducir música y responder a preguntas cuando se conecta en línea.

La actualización del gadget permite a los usuarios premium de Amazon comprar productos dentro de la tienda en línea de la compañía con sólo decirlo, gracias a su sistema de reconocimiento de voz. Para hacer fácilmente esta función es necesario tener un historial de compras en Amazon y, después de decir el nombre del Amazon Echo (sí, es necesario “bautizar” al aparato para darle ordenes), decir la palabra reorder seguida del producto que queremos pedir.

amazon-echo

En caso de que el artículo que queremos no haya sido pedido con anterioridad, Echo puede identificar el número del código del producto dentro de Amazon o brindarnos una lista de cosas que se parezcan a lo que pedimos y elegir dentro de ellas.

A pesar de que Echo no es un producto masivo, e incluso entre los usuarios de Amazon no es tan popular, debido a que sólo se puede acceder a el a través de invitación, prueba de los alcances que puede tener el comercio electrónico en el futuro.

vía Time

fuente Amazon

temas