La nueva versión del sistema operativo de Apple solo tiene soporte para apps de 64 bits.

Finalmente hoy se lanzó iOS 11, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple que, además de incluir varias novedades, también deja de darle soporte a algunas aplicaciones. En teoría, antes de hacer el cambio de iOS 10 a iOS 11 se lanza una alerta que te avisa cuáles apps en tu equipo dejarán de servir, pero eso no siempre ocurre así.

Desde la presentación de iOS 11 se anunció que la actualización sólo funcionaría con apps de 64 bits, por lo que todas aquellas con arquitectura de 32 bits dejarían de funcionar en el nuevo sistema operativo. Así que los desarrolladores tuvieron tiempo para actualizar sus aplicaciones, aunque eso no ocurrió en todos los casos.

Para descubrir si una de tus apps favoritas sigue siendo compatible con la nueva versión de iOS, antes de actualizar dirígete a la sección de “Ajustes, una vez ahí elige el menú “General”, posteriormente entra en “Información”, y una vez ahí entra en “Aplicaciones”. En esa sección se encuentra una lista de tus apps que no funcionarán con iOS 11. En resumen, sólo tienes que seguir la siguiente ruta: Ajustes > General > Información > Aplicaciones.

Si no te aparece ninguna app, quiere decir que todas tus aplicaciones son compatibles con la actualización. Se espera que la mayoría de las apps cambien su arquitectura para poder seguir funcionando con el sistema operativo de Apple, pero algunas tardarán más que otras.

fuente Apple

temas