La famosa youtuber anunció que se someterá a una operación a finales de mayo para tratar el problema.

La youtuber Simone Giertz anunció que tiene un tumor cerebral

Hace algunas semanas se llevó a cabo en Guadalajara el Jalisco Talent Land, un eventó que reunió a grandes figuras relacionadas con la tecnología y entre ellos se encontraba la divertida e increíble Simone Giertz.

En aquella ocasión de “The Queen of shitty robots” habló sobre su forma poco convencional de acercarse a la ciencia y la tecnología, alegando –además– que los sistemas educativos tradicionales no se enfocan en desarrollar ideas.

En el escenario todo fue risa, diversión y admiración. Pero este 30 de abril de 2018, Giertz compartió un video con un mensaje desolador para sus fans. La famosa youtuber anunció que no podría seguir diseñando robots porque le detectaron un tumor cerebral que tiene el tamaño de una pelota de golf.

Tomando las cosas con un poco de sentido del humor en una parte del video Giertz dice:

“Ni siquiera me gusta el golf, pero me gusta mucho mi cerebro”.

“The Queen of the Shitty robots”, mencionó que durante un año tenía el ojo derecho hinchado, sin embargo siempre pensó que se debía a sus alergias, pero cuando hace unas semanas el ojo le empezó a dolor, decidió ir al hospital donde le hicieron una resonancia y encontraron el tumor.

Giertz se someterá a una cirugía cerebral en la que podría perder la visión del ojo o la sensibilidad de una parte de su cara. Pero no todo son malas noticias, la youtuber aseguró que “la buena noticia es que probablemente no me estoy muriendo”.

A finales de mayo, Giertz se someterá a una extensa cirugía cerebral en la que podría perder la visión del ojo o la sensibilidad de parte de la cara. “O podría salirme líquido cerebroespinal por la nariz… Lo sé, no esperabas que este vídeo se volviera sexy”, dice con un inexpresivo sentido del humor. “La buena noticia es que probablemente no me estoy muriendo”, explica.

Hasta ahora todo parece indicar que se trata de un tumor benigno, pero el pronóstico concreto no se sabrá hasta después de la operación. Siome Giertz promete mantenernos informados sobre su estado de salud, mientras tanto se despide aseverando que seguirá construyendo robots de mierda y haciendo videos para su fans.

fuente Simone Giertz (YouTube)

temas