Tras el lanzamiento de YouTube Gaming, hay que pensar en los personajes que hicieron tan divertido ver a la gente jugar videojuegos.

Ahora, además de Twitch, también podemos disfrutar en YouTube Gaming de horas y horas de entretenimiento en vivo: desde los gamers más hardcore, hasta aquellos que sólo se dedican a echar relajo.

Y es por eso que se nos ocurrió hacer esta lista de grandes personajes del mundo del gaming. ¿Cómo los escogimos? Buscamos cuáles fueron los que más nos divirtieran, así de sencillo. Así que, sin más, les dejamos a continuación nuestra selección.

1. PewDiePie

Sí, PewDiePie el canal con más subscriptores de YouTube, y es por algo. Para empezar, tenemos su saludo, que consiste en decir su voz en un tono muy agudo. Además, su narrativa absurda, las voces raras y reacciones extravagantes hacen que su gameplay sea algo muy divertido para ver.

2. Playstation Access

Como en muchos otros canales de la lista, PlayStation Access también tiene walkthroughs y gameplays. Sin embargo, lo que lo hace especial son sus diferentes episodios, como el de las listas. Estas recopilaciones, por ejemplo, tienen mucho sentido del humor, con los locutores haciendo digresiones y un títere tejón, lo cual hace que este canal sea muy divertido de ver.

3. The Rad Brad

Como PewDiePie, The Rad Brad es un Let’sPlayer que narra y explora los videojuegos que puede. Lo que es muy entretenido de su juego es cómo todo lo lleva de maneras muy accidentadas, a pesar de siempre querer ser muy cuidadoso, propio y respetuoso.

4. Yogscast Hannah

Generalmente nos encontramos canales de chicas cuyo éxito se radica en su aspecto y no en cómo juegan. Yogscast Hannah no es el caso. A diferencia de colocar un video de ella jugando, vemos el juego que ella hace simplemente acompañado de su voz. Como The Rad Brad, intenta resolver de manera directa los videojuegos y no se limita a The Sims o Minecraft, sino que se avienta todos aquellos que están en boga con un buen sentido del humor y divertidas reacciones.

5. Adum Plaze

Adum Plaze es uno de los más meticulosos en la lista. Él se dedica a desmenuzar la inteligencia y esfuerzos de los creadores en videojuegos y películas. A veces lo hace de manera elocuente, a veces simplemente se ríe, dejando expuestos los defectos de un producto… o simplemente burlarse de todo.

6. I Am Wildcat

Si lo que quieren es simplemente ver cómo un montón de amigos se reúnen y hacen estupideces, éste es el canal para hacerlo.  En I Am Wildcat varios jugadores experimentan para ver qué es lo más absurdo, divertido o atascado que puedan hacer en un juego. Por ejemplo: un jugador vuela un avión en GTA V, los demás jugadores intentan ir parados sobre el avión el tiempo que aguanten.

7. Cinemassacre

Finalmente tenemos un canal muy divertido, ilustrativo y nostálgico. Se trata del canal de Angry Video Game Nerd, un hombre que se dedica a retomar videojuegos de consolas obsoletas y revisarlos. Pero no es sólo eso lo interesante, sino todas las reacciones y monólogos que hace para nosotros, la audiencia. Échenle un ojo al canal, de verdad uno encuentra cosas rarísimas con el Angry Video Game Nerd.

temas