Encuentran a la doble de Scarlett Johansson en TikTok México

¿Qué veo, una rival?

TikTok México tiene reggaeton, trends copiadas de Estados Unidos y a la doble mexicana de Scarlett Johansson… espera, ¿qué? Sí, a la doble de la actriz más reconocible de Marvel, que revelada por la usuaria María José LG (o @majoleg para sus cuates).

María José hizo un TikTok revelando que su madre tiene un enorme parecido con Scarlett Johansson y para que quedara clarísimo que esto no es choro y de verdad existe un parecido innegable entre las dos, subió algunas fotos como prueba de ello.

TikTok @majoleg

En las fotos podemos ver cómo tanto la mamá de Majo como Scarlett Johansson tienen facciones muy similares y, además, el pelo teñido de Doña Scarlett mexicana nos recuerda a la etapa de la actriz como Black Widow en las películas de Marvel.

Según ella, desde hace tiempo los usuarios de TikTok le han repetido hasta el cansancio el parecido que tienen su mamá y Scarlett Johansson, por lo que ya era momento de dejar claro que… bueno, sí, se parecen muchísimo.

Además, también explicó que no han sido pocas las personas que quieren ver un cosplay de su mamá haciendo a Black Widow, aunque no sabemos si ella está de acuerdo o, si quiera, sabe que es ahora una nueva celebridad de Internet por su parecido con otra persona.

Esta publicación de TikTok ya superó las 400 mil reproducciones y en una de esas termina llegando más lejos, porque cuando un adolescente descubre que alguien de su familia le sirve para ser viral lo explota hasta que se acabe la fórmula o lo conviertan en un meme más.

Por ahora, nos alegramos de que en este mundo existan siempre posibilidades de encontrar rarezas de la probabilidad como el que dos personas se parezcan tanto aunque no compartan de ninguna forma contextos sociales, culturales e incluso temporales.

@majoleg

De verdad se parece???#viudanegra #scarlettjohansson #parecidoschallenge

♬ original sound – krisssy_d