¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Quieres saber cuánto tiempo has pasado en Facebook? Haz lo siguiente

Te platicamos cómo revisar el tiempo que pasas en Facebook en cada uno de tus dispositivo
(Getty Images)

Sé que no quieres, pero debes saberlo: Facebook tiene una función que te permite saber el tiempo que has pasado viendo y compartiendo memes. Por ahora solo puedes consultarla en la aplicación móvil, y aquí te platicamos cómo hacerlo.

También te recomendamos: Facebook ya está probando su nuevo modo oscuro para Android

Para consultar el tiempo que has pasado en Facebook desde un dispositivo particular tienes que hacer lo siguiente:

  • Ve a la pestaña de configuraciones que está en la esquina superior derecha de la pantalla. Recuerda que es el botón de las tres líneas horizontales
  • Elige Configuración y Privacidad
  • Selecciona Tu tiempo en Facebook

Saldrá una ventana con gráficas que indicarán el tiempo que has pasado en Facebook durante la última semana en ese dispositivo específico. Recuerda que solo se mostrará el tiempo que has pasado en Facebook con este único dispositivo, y no en todos desde los que inicias sesión. Si tocas la barra de cada día podrás ver en detalle cuánto tiempo has pasado en la  aplicación por día.

Con esta función también podrás poner una alarma que te avise cuando has pasado determinada cantidad de tiempo en Facebook.

Esta función tiene como propósito, como era de esperarse, que las personas sean más conscientes del tiempo que pasan en esta red social. Una vez que sepas cuánto has pasado viendo videos de gatitos, ¿considerarás modificar tus tiempos para usar ese tiempo en otra cosa?