El popular sitio sigue ampliando su presencia en la red, ahora con la apertura de su propia plataforma de fondeo.

En uno de sus mejores momentos de popularidad, con más de 115 millones de usuarios y el rumor de que pronto estrenará su propia moneda virtual, Reddit presentó su nueva plataforma de crowdfunding, cuyo nombre es Redditmade.

Tomando como modelo el esquema de los principales sitios de fondeo, la nueva plataforma de recaudación de fondos permite a todos los Redditors subir proyectos que busquen hacerse realidad con ayuda de aportaciones de los otros usuarios de Reddit en periodos establecidos de no más de 30 días.

Un ejemplo de un proyecto subido a la nueva plataforma
Un ejemplo de un proyecto subido a la nueva plataforma

Como punto novedoso, Redditmade permite que los moderadores de los proyectos pueden optar por donar a organizaciones de caridad las ganancias extras que se acumulen cuando se rebase la meta inicial. La información de la causa caritativa a la que se donarán los excedentes se puede apreciar desde el inicio del proyecto, en caso de que se decida incluir esta opción, abajo del botón que se usa para donar.

Actualmente Redditmade esta en fase beta, al igual que Kickstarter, es necesario contar con una cuenta bancaria en Estados Unidos para poder subir un proyecto.

 

vía Reddit

fuente Redditmade

temas