Microsoft acaba de anunciar una serie de cambios en su servicio de almacenamiento en la nube, con lo que espera tener una oferta más atractiva y a la altura de otras aplicaciones como Dropbox y Google Drive.

La nueva estrategia de OneDrive se resume en dos puntos: ofrecer más capacidad de disco duro  y bajar sus precios. Es así que la versión gratuita duplicará su plan, pasando de 7 GB a 15 GB. Mientras tanto los suscriptores de Office 365, que actualmente tienen 20 GB, verán un incremento sustancial en su cuenta al obtener 1 TB.

Por otro lado, los precios del servicio se reducirán hasta en uin 70%, ya que el costo de 100 GB de almacenamiento online será de 1.99 dólares al mes (antes de 7.49 dólares). Y en el caso del plan mensual de 200 GB, pasará a tener una tarifa de 3.99 dólares (antes de 11.49 dólares).

Los cambios en OneDrive serán efectivos a partir del próximo mes y si ya eres usuario de la aplicación, sólo tienes que esperar a que los planes y tarifas se actualicen automáticamente.

fuente OneDrive Blog

temas