logo-codigo-espagueti

¿No puedes concentrarte? Esta página simula la lluvia para ayudarte

Que nada te distraiga en el trabajo o escuela.
Página Simula la Lluvia
(Liis Saar/Pexels)

Si no estás de humor para tu música de siempre vale la pena probar algo nuevo como esta página que simula el sonido de la lluvia. Rainbow Hunt es un sitio en el que podrás escuchar la lluvia por el tiempo que quieras aunque afuera esté soleado. Se trata de una herramienta muy útil si eres de los que suele ponerse los audífonos para estudiar o trabajar, aunque también puede ayudarte a amenizar tus tardes.

También te recomendamos: 10 Aplicaciones de Andoid e iOS que te ayudarán en el regreso a clases

Utilizar Rainbow Hunt es muy sencillo, ya que solo hay que acceder a su sitio web. Al entrar verás que cuenta con varias opciones para escoger: lluvia ligera, gotas de agua chocando contra una ventana, tormenta, lluvia a borbotones y hasta truenos. Puedes elegir una o combinarlas a tu gusto, así como modificar los volúmenes.

Además hay otras funciones interesantes: puedes cambiar el tema entre día y noche, aunque solo se modifica la imagen del sitio y no los sonidos per se. Y por si quieres ahorrarte tus datos o simplemente la conexión a internet no anda muy bien hay un “Modo minimalista” que optimiza la página con menos animaciones y las mismas opciones para la lluvia.

Además cuenta con un práctico botón Stop que detendrá todo y hará que canten unos pajarillos.

Puedes dejar corriendo el sitio en segundo plano por el tiempo que quieras, y disfrutar de esta inmersiva y hasta relajante experiencia. Sobra decir que la lluvia es bastante realista en las diferentes configuraciones, y con un buen par de audífonos hacen la combinación perfecta para que nada te distraiga en el trabajo o la escuela.

Existen aplicaciones móviles que también ofrecen una experiencia de sonido similar. Sin embargo Rainbow Hunt es una alternativa viable si lo que necesitas es portabilidad y accesibilidad inmediata.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti