Michael J. Fox e Iker Casillas se reunirán con estudiantes mexicanos la próxima semana

México Siglo XXI reunirá al actor y al futbolista en un solo evento junto con Theresa May y otros exponentes.

Si creías que la ex Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, el protagonista de Volver al Futuro, Michael J. Fox y el ex futbolista Iker Casillas no podían estar en un evento en México al mismo tiempo, piénsalo dos veces. La semana que entra estarán junto con un interesante grupo de invitados en el evento México Siglo XXI.

Se trata del evento anual de becarios de la Fundación Telmex Telcel y este año, por razones de la pandemia, será de forma virtual, el próximo viernes 25 de septiembre a partir de las 9:00 horas a través del canal de YouTube de la Fundación.

“Es verdad que el mundo se ha transformado de manera vertiginosa, pero también es una realidad que tenemos lo necesario para enfrentarlo. Lo que nos hace mexicanos no es solo que compartimos una misma nación, sino el impacto que tienen nuestros valores y fortalezas en cada una de nuestras acciones. Hoy, ha llegado el momento de unirlas para transformarlas en el impulso que nos llevará a dar el siguiente paso, aquel que nos permitirá reinventarnos como solo nosotros sabemos hacerlo”, dice la invitación de México Siglo XXI 2020

La lista de ponentes incluye a Carlos Slim Domit, Su Majestad Rania Al Abdullah, Reina de Jordania; Theresa May, ex Primera Ministra del Reino Unido; Michael J. Fox, Pascal Soriot, Director Ejecutivo de AstraZeneca; Iker Casillas, y Arturo Elias Ayub.