Nissan abre su primera tienda online en México con Mercado Libre

Los clientes pueden apartar vehículos nuevos de la compañía por primera vez en esta plataforma.

La automotriz Nissan acaba de lanzar su primera tienda en línea mexicana a través de Mercado Libre con seis modelos disponibles: Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March.

La idea es que los usuarios puedan apartar a través de Internet el auto de su preferencia y hacer un pago inicial a través de Mercado Pago, para después continuar el proceso en la agencia Nissan de su elección.

“En Nissan tenemos un fuerte compromiso con nuestra promesa de marca ‘Innovación y Emoción para todos’, es por ello que buscamos continuamente socios estratégicos como Mercado Libre, que compartan nuestra visión y contribuyan con brindar experiencias de compra innovadoras para los consumidores, atendiendo a las tendencias del mercado y poniéndonos una vez más a la vanguardia en la industria”, declaró Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia y Publicidad de Nissan Mexicana.

Para apartar uno de los autos deben entrar a la página de Nissan en Mercado Libre, elegir un modelo y versión, decir con cuánto dinero lo quieres apartar, llenar un formulario que Nissan enviará por e-mail y selecciona el concesionario de preferencia. La compra se completa con un concesionario.