Uno de los primeros pasos en el camino del éxito del fundador de Facebook.

Mark Zuckerberg es un empresario multimillonario, a la altura de otros magnates de la tecnología como Bill Gates o Elon Musk. Pero hace tan sólo 14 años era únicamente un joven más que, después de concluir su preparatoria, quería ingresar a la universidad, y no a cualquier universidad, sino a Harvard.

Ayer, el jefe máximo de Facebook decidió subir a su cuenta personal un video casero filmado por su padre, Edward Zuckerberg, en el que se ve la reacción de felicidad del joven Mark cuando se entera que fue aceptado en Harvard. Si bien la reacción de Mark es propia de un adolescente pretencioso (un simple y nada emotivo “yay”), su padre sí que se pone contento.

Lo más curioso de todo es que el perro de Mark no se inmuta ante la noticia, y decide seguir tomando una siesta después de ver el alboroto que armó el papá de Mark. Esos son verdaderos amigos Mark, no los que tienes ahora rondándote por ser un multiimillonario.

El video fue subido para recordar que el próximo 25 de mayo, después de muchos años de abandonar sus estudios, finalmente Mark regresará a Harvard a recibir su título universitario.

fuente Mark Zuckerberg (Facebook)

temas