El grupo admitió en su cuenta de Twitter que ha vuelto a hackear los servicios de Xbox.

La organización cibernética que nos regaló una Navidad muy aburrida con el hackeo a los servicios en línea de PlayStation y Xbox ha vuelto a colocarse en el radar, luego de tirar nuevamente la plataforma de Microsoft durante la noche del pasado domingo.

Lizard Squad está de vuelta, pues a través de su cuenta de Twitter aseguraron ser los responsables por las fallas que ocurrían con la Xbox Live en algunas regiones, y que incluso se reflejaron en la página de estado oficial. El grupo lagarto se refirió en forma sarcástica al hecho de que Xbox Live fue trending topic en la red social de los 140 caracteres:

Además, por medio de otro mensaje se refirieron a Kim Dotcom, quien dijo que regalaría cuentas vitalicias de Mega a todos los integrantes de la organización, si ésta cesaba a los ataques navideños. El escuadrón aparentemente había aceptado, pero en esta ocasión dio a entender que ni siquiera esto funcionará.

El grupo advirtió que esta no será la última vez que tendremos noticias de ellos, pues volverán de alguna u otra manera. Algo que ellos definen como la “resurrección” de Lizard Squad.

vía The Independent

fuente Lizard Squad (Twitter)

temas