Instagram BestNine 2021: ¿Cómo crear un collage con tus 9 fotos más populares del año?

¡Tus 9 mejores momentos del 2021 están aquí!
A sacar tus mejores momentos del 2021 | Fuente: Instagram

Esa época del año ha llegado y todos los usuarios de redes sociales están ansiosos por crear un collage con recuerdos especiales del 2021 especialmente en Instagram, que te dejará poner 9 publicaciones que más “Me Gusta” ha recibido, así es, se trata de la típica imagen Best Nine, que se dedica a hacer un resumen de tus mejores momentos.

Para poder crear una publicación como esta, existen varias alternativas para que puedas tener tus mejores momentos  con una simple cuadrícula de tres por tres y que aparezcan en tu perfil o biografía, sobre los momentos que más les gustaron a tus seguidores durante todo el año.

Debes saber que a pesar de su gran popularidad desde 2014, la función no está integrada en la aplicación de Instagram, pero eso no es impedimento para que puedas realizar tu propio collage y lo compartas en línea. Por ello, solo necesitarás seguir estos sencillos pasos.

¿Cómo crear tu propio BestNine para Instagram?

Para crear este collage, deberás hacer uso de una aplicación llamada BestNine.Co la cual está disponible para Android y iOS, y es gratuita, pero como toda app que no tiene costo, te enfrentarás a publicidad, sin embargo, será muy fácil salir de ello. Para hacer uso de ellas deberás hacer lo siguiente una vez que tengas descargada la app:

  1. Escribir el usuario de la cuenta a crear el BestNine.
  2. Elegir el año de recopilación que queremos, en este caso 2021.
  3. Aparecerá una pantalla con tus 9 fotos más populares.
  4. En un iPhone podrás arrastrarlas y reorganizarlas. En un Android te dará por sentado tu composición.
  5. Una vez creada, pulsar el botón de “Share”.
  6. Elegir entre las opciones de guardar las fotos en la galería o compartirlas en Instagram, así como otras opciones.
  7. Finalmente tendrás su BestNine publicado o listo para publicar.

Fuente: Instagram

Cabe señalar que en la aplicación podrás recopilar momento de otros años, eso sí, siempre y cuando tu cuenta haya estado activa por bastante tiempo, o bien, puedes realizar algo más personalizado.

Ahora si tendrás tus mejores 9 momentos en tu red social favorita y podrás compartirlo con tus seguidores, amigos y familiares, para recordar lo bien que te fue durante este 2021.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO