A través de la Google Store, los usuarios podrán conseguir hardware y accesorios.

Con el fin de ofrecer un servicio más ordenado a sus clientes, Google abrió una nueva alternativa a la Google Play Store, en donde hasta hace poco se podía conseguir digitalmente tanto software como hardware. A partir de ahora, la nueva tienda online, denominada simplemente Google Store, ofrecerá a los usuarios un catálogo en donde, entre varias cosas, se pueden conseguir diversos dispositivos móviles y accesorios.

La tienda aún no está disponible en México, pero ya se puede acceder al catálogo estadounidense en caso de que te ubiques en dicha región. Las posibilidades para comprar no son limitadas, puedes encontrar desde la nueva Chromebook Pixel, varios dispositivos Nexus e incluso una gama de smartwatches compatibles con Android Wear. En dado caso de que quieras hacerte de alguno de estos artículos, la tienda ofrece envío gratuito.

Puedes navegar en diferentes categorías en la Google Store
Puedes navegar en diferentes categorías de productos en la Google Store

Por su parte, la Google Play Store seguirá funcionando normalmente en la parte de software. La nueva tienda está disponible tanto en Estados Unidos como en otras regiones, sin embargo, no se ha estipulado oficialmente que ésta llegue a México en un futuro próximo.

fuente Google Store

temas