El servicio de Google Maps cada vez llega a más lados, desde sitios turísticos como Chichén Itzá, hasta algunos aeropuertos. Siguiendo con la lógica de permitirle a los usuarios planear un viaje meticulosamente, ahora también se podrá ver el interior de algunos cuartos de hotel.
Esto será posible a través de la función Street View, la cual mostrará imágenes panorámicas en alta resolución de los cuartos de hotel que se inscriban a este servicio. Para hacerlo más sencillo, se usará la opción que permite buscar hoteles directamente desde la aplicación de mapas.
La idea es ayudar a todos aquellos viajeros que siempre tienen miedo de que el hotel en el que realizan una reservación no sea tal y como se lo describe en el folleto o en el sitio web del lugar.
Por lo pronto, las primeras cadenas hoteleras que contarán con esta función son Best Western y Carlson Rezidor, las cuales planean tener en Google Maps fotos del vestíbulo, bares, restaurantes y habitaciones de sus distintos hoteles. Se espera que este servicio esté disponible a lo largo del año.