La compañía habilitó una herramienta web que te conduce paso por paso hasta descubrir cuál es el smartphone de tus sueños.

Google lanzó un nuevo micrositio que intenta ayudar en la difícil tarea de elegir un nuevo celular. La herramienta se encuentra dentro del sitio oficial de Android, y desde ella se deben responder algunas simples preguntas para que el sitio muestre qué teléfono con Android es el ideal para ti.

Primero es necesario elegir tres categorías y responder tres preguntas dentro del sitio, buscando mostrar cuáles son las funciones que buscamos en un teléfono inteligente. Entre las posibilidades de selección de categorías se incluyen “tomar fotos”, “escuchar música”, “ser productivo”, “redes sociales”, “jugar videojuegos”, “ver videos”, “hacer ejercicio”, “mensajería”, “hacer llamadas”, “navegar en la web” y “estilos de expresión”.

android1

Cada que se elija una opción, la página realizará otra serie de preguntas buscando entender por qué nos interesa alguna de esas categorías. Después de elegir nuestras tres opciones, el sistema indicará tres modelos diferentes de smartphones con Android ideales para las necesidades del usuario.

Se puede ser más especifico con las respuestas, indicando rangos de precio o el tamaño de la pantalla que buscamos, así como elegir una operadora de telefonía (aunque sólo están disponibles las de Estados Unidos). Si estás interesado en probar la herramienta, échale un ojo desde este enlace.

android2

fuente Android

temas