Google está ofreciendo Stadia a los gamers durante la cuarentena

Esta oferta incluye acceso instantáneo a nueve juegos, incluidos Destiny 2 y GRID.
(Foto: Google)

Google se está sumando a la legión de compañías que están ofreciendo servicios gratuitos durante la cuarentena provocada por el COVID-19 y ahora todos sus usuarios podrán disfrutar de acceso gratuito a su servicio de juegos Stadia.

También te recomendamos: ¿Qué significa Google Stadia para el futuro de los videojuegos?

La compañía de Mountain View ofrece dos meses de Stadi Pro de manera totalmente gratuita. Esta oferta incluye acceso instantáneo a nueve juegos, incluidos Destiny 2 y GRID (¡anda la osa!).

Phil Harris, viscepresidente de Stadi, dijo en un comunicado de prensa:

“Mantener la distancia social es vital, pero quedarse en casa por largos peridoso puede ser difícil y uno se puede sentir aislado. Los videojugos puende ser una forma valiosa de socializar con amigos y familiares cuando estás atrapado en casa, por lo que damos a los jugadores de 14 países acceso gratuito a Stadia Pro durante dos meses”.

Lo sabemos, ya te estás preguntando si esta oferta también aplica para para México y la respuesta es…¡Noooooooooo! Desafortunadamente Stadia todavía no ha llegado a nuestro país por lo que no podemos contar con esta ganga de Google, pero tal vez (y no digan que yo se los dije) cambiar el VPN puede ser la solución.

Esta es la primera vez que Stadia ha estado disponible para cualquier persona además de aquellos dispuestos a pagar las ediciones “Premiere” o “Founder’s” y sus Chromecasts incluidos, es una lástima que nosotros no podamos disfrutar de los manjares que ofrece Google en esta cuarentena.