Google actualiza su app con un feed para sus noticias

Este nuevo feed te permite personalizar tus noticias de acuerdo a tus intereses.

Bajo el título de “Feed your need to Know” Google ha anunciado que su feed para que puedas personalizar tu flujo de noticas está listo para iOS y Android. Como señala el comunicado: “…todos tenemos muchas cosas en común, pero ninguno de nosotros tiene la misma mezcla de pasiones, intereses y objetivos que otras personas”.

Este es el motivo por el cual la compañía con sede en Mountain View insiste en quem, ante el bombardeo de noticias a través de las redes sociales, es importante contar con un solo lugar donde todo lo que nos interesa saber esté reunido. Por eso, se despidió de Google Now y creó dentro de su aplicación Google Feed o simplemente Feed.

El nuevo feed incluye, por un lado, elementos extraídos de las búsquedas que se quedan registradas en tu historial y, por otro, los temas que tú elijas. Lo cierto es que su apariencia es más similar a la que Facebook ha creado y que funciona con algoritmos que rastrean tus intereses personales y el de tus amigos. Además, el feed, contará con categorías y filtros, para que puedas evitar las noticias que te desagradan.

Esta actualización también muestra tarjetas de noticias como deportes, videos atractivos, lanzamientos musicales y todo lo respectivo a las tendencias del punto donde te encuentres o que te interesen.

El feed ya está disponible a partir de hoy, pero –para variar- únicamente en inglés para EE. UU., aunque la empresa aseguro que en las próximas semanas estará llegando a otras partes del mundo.

fuente Google

temas