La empresa de Mark Zuckerberg anunció que su aplicación de mensajería instantánea dejará de estar disponible para Windows, así como para el navegador de Mozilla.

El día de ayer Facebook mandó mensajes a los usuarios de Facebook Messenger para Windows, en los que les informaba la decisión de la compañía de cerrar la aplicación y el mantenimiento de la misma a partir del próximo 3 de marzo. El día de hoy se envió el mismo mensaje a los usuarios de la aplicación en Firefox.

En el mensaje de la compañía sólo se limitan a mencionar que la razón de la medida es que ya no pueden continuar con el mantenimiento de la aplicación. Por lo pronto, los archivos de instalación para Windows y Firefox ya fueron retirados del sitio oficial de Facebook Messenger.

Facebook-Messenger

La decisión puede tomarse como parte del fortalecimiento que pretende darle Facebook a los servicios para dispositivos móviles, debido a que la compañía prepara una versión de su servicio de mensajería para Windows Phone, que se incorporará a las versiones ya existentes de iOS y Android

vía The Next Web

temas