De acuerdo con información de TechCrunch, Facebook planea cambiar su opción para no mostrar las publicaciones de ciertos usuarios e incorporar un botón en la barra principal de la aplicación que funcione como unfollow.

Facebook planea mejorar la opción de esconder las publicaciones, y ofrecerá la posibilidad de dejar de seguir a otros de una manera más sencilla y sin perder su “amistad”.

De acuerdo con la información disponible, el nuevo unfollow (dejar de seguir) hará lo mismo que el actual “mostrar en últimas noticias”. Para aquellos de ustedes que no lo han probado, esta función permite seguir siendo amigo de alguien sin recibir sus actualizaciones en nuestro timeline. Al parecer, lo más importante es que esta función estará más a la vista y no en un submenú, algo que hará que muchos más usuarios acaben haciendo uso de ella.

Facebook-unfollow

La meta de este cambio es ayudar a las personas a filtrar las publicaciones que aparecen en su página principal y ver más contenido que les resulte interesante. Gracias a servicios como Twitter e Instagram, los usuarios de la red social probablemente se han familiarizado con el concepto de unfollow.

vía TechCrunch

temas