La app permite crear grupos, mantenerse al tanto de las actualizaciones y descubrir nuevas comunidades.

Pensando en aquellos que se la pasan en alguna comunidad en Facebook, la red social acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación para Android y iOS, diseñada especialmente para los grupos.

Se trata de Facebook Groups, un servicio creado por la división de Creative Labs, los mismos responsables de Paper y Slingshot. La idea de esta app es que los usuarios tengan acceso directo a sus comunidades de forma rápida y sencilla, de una forma similar a como actualmente funciona el administrador de páginas.

Facebook-Groups-3

La aplicación permite crear nuevos grupos, compartir publicaciones y unirse a alguna comunidad. Entre las funciones más interesantes que ofrece Facebook Groups, se encuentra la de descubrir nuevos grupos basándose en los gustos del usuario y en su ubicación, así como la posibilidad de añadir grupos a la pantalla de inicio como si fueran aplicaciones independientes.

De acuerdo con Facebook, actualmente hay 700 millones de usuarios que interactúan cada mes con algún grupo, así que seguramente habrá muchos que encontrarán útil la nueva app. Facebook Groups ya está disponible de forma gratuita desde la App Store y Google Play.

vía The Next Web

fuente Facebook Grupos

temas