Los amantes de los emojis deben de estar de plácemes, pues se prepara la apertura de una nueva red social donde sólo se permitirá utilizar a estos famosos iconos.

De la mano de Matt Gray y Tom Scott, dos programadores con mucho sentido del humor –y de la oportunidad–, ya se prepara el lanzamiento de Emojli, una red social donde todos los mensajes estarán escritos únicamente con emojis. La idea es que los usuarios inviertan toda su creatividad para comunicarse con estos emoticones que cada vez gozan de mayor popularidad.

De acuerdo con Scott, en un inicio esto se les ocurrió como una broma, mientras imaginaban cosas extrañas que podrían tener éxito. Después de comentarlo con otros amigos y familiares, que los alentaron a realizar su idea, decidieron que una red social en que sólo se usan emojis tenía que ser realidad.

Emojli todavía no está abierta al público, pero ya se puede reservar un “nombre” de usuario, que utiliza la misma mecánica que se implementará con los mensajes: sólo puedes llamarte usando una combinación de emojis, por lo que puedes ser conocido en la nueva red social como “caca-chango-santa claus” o algo más estrambótico. A pesar de que esta idea suena un tanto ridícula, los creadores de la plataforma han dicho que actualmente ya tienen 10,000 solicitudes de registro, por lo que si estás interesados en crear una cuenta en Emojli más vale que te apures, porque los mejores nombres ya han sido reservados, así que ya no podrás llamarte “pingüino-space invaders”.

Al inicio la red social sólo estará disponible como aplicación para iOS, pero si tiene éxito se lanzará posteriormente una versión para Android. Si quieres reservar tu nombre de usuario en Emojli, puedes hacerlo desde este enlace.

vía Engadget

fuente Emojli

temas