Los Flirtmojis acaban de presentar su versión navideña, llena de dibujos sexuales con algunos rasgos que recuerdan a la navidad.

A finales de noviembre te presentamos a los Flirtmojis, los emojis que buscan ayudar a transmitir emociones relacionadas con las diferentes variantes de la sexualidad. Los cuales comenzaron a ganar fama casi desde el momento en que estuvieron disponibles. Ahora los emojis sexuales buscan mantener el impulso inicial que los catapultó a la fama con una serie de nuevos paquetes de pago que, además de mantener sus características sexuales habituales, usan elementos especiales para llamar la atención, uno de los más recientes busca volverse imprescindibles para los amantes del sexting en esta época del año.

Los Flirtmojis navideños forman parte de un paquete de emojis que, después de comprarse, nos deja usar iconos sexuales en nuestras conversaciones. Los dibujos, a pesar de las limitaciones, son detallados y cumplen con el cometido de poder usarse sin problemas en una conversación, incluso cuando sólo se está coqueteando.

emojis

Lamentablemente las tiendas de aplicaciones no permiten descargar este tipo de emojis, por lo que para usarlos es necesario entrar en la página del proyecto desde el navegador de nuestro gadget, copiar uno de los iconos sexuales y pegarlo como una imagen en el servicio de mensajería que usemos.

Katy McCarthy, una de las dos artistas detrás de estos emojis, indicó que busca que los nuevos emojis ayuden de alguna forma a celebrar las fiestas decembrinas junto con el placer sexual. Si quieres descargarlos puedes hacerlo desde este enlace.

vía The Verge

fuente Flirtmoji

temas