La compañía desarrolló un minijuego que además es multijugador para esta Noche de Brujas.

(Google)

Como cada año, Google ha lanzado su tradicional doodle para Halloween y se trata de un divertido minijuego llamado The Great Ghoul Duel que es un enfrentamiento entre fantasmas y, lo mejor de todo, es que la compañía ha decidido que sea multijugador.

De acuerdo con la compañía:

“El doodle anual de Halloween de hoy marca un hito increíblemente emocionante: ¡nuestro primer juego interactivo multijugador doodle, desarrollado por Google Cloud”.

Google está invitando a todos los jugadores del mundo a convertirse en pequeños fantasmas púrpuras o verdes para recolectar llamas espirituales errantes antes de que se vaya la luna (dos minutos de juego aproximadamente).

The Great Ghoul Duel te permite organizar partidas hasta con siete amigos a través de un enlace de invitación personalizada. La forma de hacerlo es muy intuitiva, sólo necesitas ir dando clic a las pantallas y lo demás es pan de muerto comido.

Desde luego, la búsqueda relacionada con el doodle es Halloween 2018 y estamos seguros que pasarás un buen rato recolectando llamitas para ganar una partida.

fuente Google

temas