El clásico juego de Namco llega a los mapas de Google.

Google es una empresa que siempre intenta consentir a los gamers, sobre todo cuando se trata del April’s Fools Day (algo así como el Día de los Inocentes, que se celebra en Estados Unidos el 1 de abril). Al igual que el año pasado, cuando se anunció que podríamos capturar a los 151 Pokémon desde Google Maps, ahora la compañía permite que todos los usuarios de la aplicación de mapas puedan jugar el clásico Pac-Man usando como escenarios las calles de sus respectivas colonias (o cualquier parte del globo terráqueo).

Para poder usar a la vieja bola amarilla y sentirnos de vuelta en los años ochenta combatiendo a los fantasmas Pinky, Blinky, Inky y Clyde, sólo es necesario ingresar a Google Maps y apretar un pequeño cuadro que aparece en la esquina inferior izquierda de nuestro monitor, el cual nos da acceso al llamado Pac-Maps. El juego también está disponible en la aplicación de Google Maps en iOS y Android.

Estoy seguro que, ni siquiera en sus sueños más guajiros, se imaginaron a Pac-Man correteando fantasmas en la carretera México-Texcoco, la Calzada de Chivatito o en la Avenida Rojo Gómez, ¡vuelvan esta locura realidad ahora!

vía Kotaku

fuente Google Maps Blog

temas