El servicio de música en streaming renovó por completo su interfaz web.

La plataforma musical Deezer anunció el lanzamiento de una nueva interfaz en su aplicación para navegadores. También se informó que el catálogo de canciones se ha incrementado, alcanzando 35 millones de diferentes melodías de todo el mundo.

Deezer-02
La nueva interfaz sólo está disponible en la versión de escritorio

Los cambios más notorios en la plataforma se dan en el apartado gráfico, que se une a la moda de organizar la información a través de tarjetas. La interfaz luce mucho más limpia y permite más opciones de personalización, además las  recomendaciones musicales ahora se muestran en un espacio más destacado.

El rediseño incluye un nuevo botón, conocido como Flow, que permite escuchar aleatoriamente las canciones mejor calificadas del enorme catalogo del servicio. Los cambios sólo son para la versión de escritorio, pero es probable que el servicio se renueve en su versión móvil dentro de poco. Junto con los cambios, el precio de la suscripción a la versión premium de Deezer tuvo una rebaja temporal, pasando de 99 pesos a 49 pesos al mes.

Deezer
El botón de Flow permite escuchar aleatoriamente las canciones mejor calificadas

Si quieres probar los cambios, visita la página de Deezer desde este enlace o ingresa a tu cuenta y da click en donde dice “Prueba el nuevo Deezer”.

fuente Deezer México

temas