¿Cómo ver la historias de Instagram sin que nadie se dé cuenta?

Con estas herramientas podrás ver instastories y navegar en Instagram de manera anónima

Hay una serie de herramientas que te permitirán ver las instastories de los usuarios de Instagram sin dejar rastro alguno. Como sabrás, el usuario que comparte una sabe de inmediato quiénes la han visto, pues una pantalla desplegable se los informa. Pero esto no tiene que ser así, y aquí te platicamos cómo ver las historias de Instagram sin que nadie se dé cuenta.

La mayoría de estas herramientas funcionan usando tu navegador, y todas ellas trabajan de una manera muy parecida. Su uso es bastante fácil, como lo verás.

StoriesWatcher

Es un sitio web que te permitirá ver las instastories de cualquier usuario sin tener que iniciar sesión con tu cuenta. Lo único que tienes que hacer es buscar directamente el usuario del que quieres ver las historias. Escríbelo en la barra de búsqueda que se encuentra en la página de inicio de StoriesWatcher. Te aparecerán las historias del usuario lo mismo que su biografía y su foto de perfil.

Esta herramienta tiene la ventaja de que puedes descargar las instastories si así lo quieres. Además puedes instalarla en tu navegador como una extensión, tanto para Google Chrome como para Mozilla Firefox.

Storiesig

En esta página también tendrás que escribir el nombre de usuario para acceder a sus historias. Además  de mostrarte la foto de perfil, esta útil herramienta tiene la ventaja de que te muestra las historias destacadas.

Además reproduce los videos en su propio reproductor que tiene la opción de ver en pantalla completa y de ver en pantalla en pantalla. Esta opción te permitirá cambiar de pestañas en tu navegador mientras el video sigue reproduciéndose.

Son Storiesig puedes descargar las instastories de 24 hrs y las destacadas.

Insta Stories

Insta Stories es uno de los sitios más completos no solo para ver y descargar historias de manera anónima, sino también para navegar en Instagram. Pues además de mostrarte las instastories te dejará visualizar y descargar las publicaciones del usuario que tú gustes. Las fotografías se descargan en buena calidad, aunque depende de la de la foto que originalmente fue publicada por el usuario.

Su reproductor de video automáticamente arroja una visualización de pantalla completa y para pausar el contenido tienes que hacer click sobre la imagen.