Cinépolis Klic advierte sobre fraude en páginas pirata de su sitio

La cadena Cinépolis emitió una alerta por la venta de suscripciones o paquetes Premium que no tienen.
Cinépolis Klic

Apenas abrieron las puertas los cines en México y ya hay personas que están haciendo fraudes. La empresa Cinépolis advirtió que han detectado páginas piratas de Cinépolis Klic, su servicio de streaming, que “venden” suscripciones o paquetes Premium que ellos no manejan ya que los usuarios solamente pagan por el contenido que quieras ver según este disponible para renta o compra. Sólo se paga por la película, no es como Netflix que pagas una renta y ves todo lo que quieras.

“Nuestro sitio web oficial es www.cinepolisklic.com, cualquier otro sitio web bajo el nombre de Cinépolis Klic es completamente falso. Te recomendamos que al entrar y al estar navegando en nuestro sitio, revises siempre que este escrito correctamente y que en la barra del navegador web, se muestre al inicio, el icono del candado con la certificación de seguridad, el cual garantiza que nuestra página es segura. Cualquier otra página como cineepolisklic.com o cinepoliskliic.com es un sitio web falso.”

El registro al servicio de Cinépolis Klic es gratis, sólo necesitas tu nombre y fecha de nacimiento, así que si te quieren cobrar por entrar es una señal de problemas. La empresa dijo que el único tipo de pago recurrente que existe en la plataforma aplica solo para la adquisición de canales adicionales como HBO, Paramount+ o Noggin. “Este tipo de pago es opcional y también puedes adquirir los canales a través de paquetes mensuales”, advirtió Cinépolis.

Esta alerta es para México, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú, países donde tiene este servicio.

ANUNCIO