Netflix Party es una extensión que te permite ver de manera remota el catálogo de Netflix con un amigo más. 

Imagina esta situación: estás descansando en tu casa mientras chateas con tu amigo o tu novia, no tienes nada interesante que hacer y entonces decides ver qué novedades tiene Netflix para ti. De pronto descubres que tu película favorita, aquella de la que has estado hablando durante mucho tiempo ya está disponible, así que quieres compartirla con alguien más sin precisamente tener que ir del otro lado de la ciudad para verla juntos.

Para eso está Netflix Party, una extensión para Chrome que permite sincronizar nuestras sesiones de Netflix con una persona más a través del navegador. Pero eso no es todo: también integra una pequeña sala de chat en la que tu amigo y tú podrán comentar o platicar mientras están viendo la cinta sin necesidad de desviar su atención.

Netflix Party funciona de una manera en realidad muy sencilla, sólo es necesario instalarla y elegir la película en cuestión, luego la app arrojará un link que debemos compartir con la otra persona y listo, automáticamente ambas sesiones se sincronizarán y podrán disfrutar de su serie favorita.

Si estás interesado, puedes descargar Netflix Party a través de este enlace.

vía The Next Web

fuente Netflix Party

temas