logo-codigo-espagueti

Ya puedes lucir el “estilazo” de Christian Nodal con el nuevo filtro viral de TikTok

Si estás dolido como Nodal, este filtro es para ti.
filtro tiktok christian nodal look
Si lo usas nada más no te vayas a pelear con algún reggaetonero | Foto: Especial

El cantante y compositor de regional mexicano Christian Nodal, ha estado en boca y ojos de todos debido a sus recientes altercados con la farándula y su vida como figura pública, y muy recientemente por su radical cambio de look el cual ya puedes “rockear” al igual que el artista gracias a un nuevo filtro que se ha vuelto viral en TikTok.

Entre su ruptura con Belinda y su reciente pelea con el reggaetonero J Balvin, todo apunta a que Nodal está perdiendo un poco los estribos o simplemente está superando su etapa de “duelo” de la primera forma que le llega a la mente.

Eso quedó bastante claro con su nuevo look, el cual no tiene nada de malo; sin embargo, resultó demasiado llamativo para algunos, pues entre el nuevo color de su cabello adornado con una especie de florecitas naranjas, las uñas pintadas y el nuevo tatuaje en su rostro que hace alusión a su ruptura con la Beli, fue inevitable que el cantante se volviera tendencia, al grado que ya incluso hay un filtro en TikTok con el que puedes lucir el nuevo estilazo de Christian.

@sergiojimenez601

Ando bien nodal . #nodal #filtro #fyp

♬ Ya No Somos Ni Seremos – Christian Nodal

Para encontrar el filtro basta con que te vayas al buscador de TikTok y escribas Nodal filtro. Al darle click te aparecerán diverso videos de usuarios haciendo uso de diferentes versiones del mismo, así que elige tu favorito. Luego solo basta picar sobre el nombre del filtro que aparece en la publicación seleccionada, después darle a probar efecto y listo, ya podrás lucir tu bello rostro con todos los tatuajes de Christian Nodal.

Cabe señalar que el filtro de TikTok de Christian Nodal se hizo viral este fin de semana, así que aún estás a tiempo de darle buen uso a través de tu perfil antes de que deje de estar en tendencia, aunque ahora el cantante ya se tiñó el pelo de morado…

Foto: Instagram – @nodal

¿Te animarás a probar el filtro de Christian Nodal en TikTok?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO