Cada año Reddit organiza entre sus usuarios un intercambio de regalos conocido como secret santa (algo así como el “amigo secreto”), en el que se trata de una cadena secreta de regalos que se dan dentro de los suscriptores del servicio.

En el secret santa de este año una usuaria de Reddit se quedó sorprendida cuando descubrió que la simpática vaca de peluche que recibió por correo, junto con un libro de National Geographic y una donación a su nombre realizada a la fundación de caridad Heifer International, habían sido enviadas por el mismísimo co-fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates.

regalos

Rachel, cuyo nombre de la usuario es “NY1227”, también encontró dentro del paquete que le enviaron una foto que constata que Bill Gates mando los obsequios, así como una nota que explica la razón de los mismos.

De acuerdo a la nota, la vaca simboliza los esfuerzos de Gates por mejorar la situación alimentaría en el tercer mundo, el donativo la lucha de Bill en contra de la pobreza en el mundo y, finalmente, el libro es la respuesta del millonario a la descripción de Rachel en su perfil de Reddit, donde ella menciona que “ama viajar”.

nota bill

Rachel publicó en el sitio:

“Quiero comenzar dando un GRACIAS ENORME al Sr. Bill Gates, por su increíble regalo y la experiencia de ser mi Santa Secreto. ¡Bill, eres grande! (¿te puedo llamar Bill? Siento que somos amigos ahora). Estoy muy, muy agradecida por el regalo increíble y reflexivo que ha escogido para mí. No sólo es el regalo perfecto, sino que también estoy sinceramente agradecida de que se tomaron el tiempo para encontrar algo tan apropiado para mí.”

El post termina de manera curiosa:

“PD: Discúlpeme por el iPad de Apple que pedí en mi lista de regalos, eso fue muy inadecuado de mi parte.”

vía Reddit Gifts

temas