Blizzard ha anunciado el retraso de la beta abierta de Hearthstone, la cual inicialmente estaba planeada para diciembre y que ahora sabemos, no llegará sino hasta el próximo año.

Y es que al parecer, la beta cerrada ha generado “cambios importantes en el código”, así que la compañía no ha querido apresurar las cosas. Jason Chayes. director de producción, señala en el comunicado:

“El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para sacar esto antes de que termine el año, aunque nuestra prioridad es que Hearthstone tenga un impresionante lanzamiento cuando se levanten las puertas y todo el mundo pueda descargarlo y jugarlo al mismo tiempo.”

De cualquier forma, aquellos que se hayan registrado antes del 16 de diciembre ya deberían haber recibido su correo de confirmación para probar el juego. Si aún no lo han hecho, las solicitudes para la beta cerrada estarán abiertas hasta el próximo 7 de enero.

Por ahora no se sabe la fecha exacta en que Hearthstone se abrirá al público, aunque se espera que la versión de prueba de este juego de cartas basado Warcraft esté disponible a inicios del 2014 (¿enero tal vez?).

fuente Hearthstone (blog)

temas