Las primeras tres misiones de la aventura de Nova estarán disponibles a partir del 29 de marzo.

A diez años de que Blizzard retrasara indefinidamente el lanzamiento de StarCraft: Ghost, abandonara toda pista que tuviera que ver con el juego hasta que finalmente lo cancelara oficialmente en 2014, muchos de nosotros aún seguimos teniendo la esperanza de que la compañía cambie de opinión y revele una actualización del proyecto para la actual generación de consolas.

La idea de disfrutar del universo de StarCraft en un shooter en tercera persona es algo que suena increíble, y es una fórmula que títulos como Dead Space nos ha dejado un buen sabor de boca. Pero, de cualquier manera, Blizzard sabe el cariño que los fans le tienen Nova después de toda la promoción de Ghost, así que para hacernos sentir un poco mejor, el año pasado confirmó que la guapa Terran tendrá un par de misiones standalone, sirviendo como un complemento a la historia de StarCraft II que concluyó con Legacy of the Void.

Nova Covert Ops contará con un trío de episodios que se compondrá de tres misiones distintas cada uno, Blizzard anunció que la primera parte podrá descargarse a partir del próximo 29 de marzo y para poder jugarlo, lo único que será necesario, es contar con la Starter Edition de StarCraft II.

Pueden adquirir el bundle completo con todas las misiones a través de Battle.net por 189 pesos mexicanos, si lo ordenan antes del lanzamiento podrán llevarse de manera gratuita un paquete de skins especiales para la clase ghost en StarCraft II. Mientras tanto, si no estaban enterados de la noticia, aquí mismo les dejo con el tráiler de presentación.

fuente Blizzard

temas