¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

AT&T tiene en vivo los partidos del Mundial con sus nuevas apps

Con las aplicaciones de AT&T podrás ver en vivo 30 partidos de Rusia 2018.

La fiesta más grande del futbol ya empezó y AT&T será parte de la celebración con sus dos nuevas aplicaciones, en las que podrás ver los partidos de Rusia 2018 y disfrutar de contenidos exclusivos.

Es la primera vez que una empresa de telecomunicaciones en México ofrece en vivo los partidos de una Copa del Mundo de esta forma, y lo mejor de todo es que esta experiencia estará disponible para cualquiera que descargue las aplicaciones.

Pero, ¿de qué se trata?

Todo el Mundial en un mismo lugar

Con la app de AT&T FIFA World Cup podrás ver en vivo 30 partidos de la Copa del Mundo desde tu teléfono, incluyendo la gran final y los tres juegos de México en la fase de grupos. Además, también habrá videos y resúmenes para revivir las mejores jugadas del Mundial.

Pero eso no es todo. En la aplicación podrás consultar el calendario completo y todos los resultados del Mundial. Y para que no te pierdas ningún detalle de la Selección Mexicana, puedes elegirla como equipo favorito para tener a la mano noticias y estadísticas de todo lo que suceda con México en Rusia 2018.

Disponible en: iOS y Android.

El Mundial en realidad virtual

La otra aplicación, llamada AT&T FIFA World Cup VR, ofrecerá una visión completamente distinta de Rusia 2018 con ayuda de la realidad virtual. Para usarla sólo es necesario tener un smartphone, o un visor para tener una experiencia más inmersiva.

Así podrás navegar a través de la sala de entretenimiento de AT&T y ver 30 partidos en vivo, los goles, las mejores jugadas y todas las noticias del Mundial. Lo mejor es que podrás elegir la toma que más te guste y, gracias a la realidad virtual, disfrutar de los partidos como si estuvieras sentado en el estadio.

Disponible en: iOS y Android.