Ahora ya podemos ver algunos ejemplos de las apps que estarán disponibles para el reloj.

El próximo 9 de marzo Apple tendrá un evento en el que esperamos ver todos los detalles de su reloj inteligente, aunque si eres de los que se come las uñas por el nuevo Apple Watch, entonces quizás esta página te ayude a calmar las ansias.

WatchAware es el nombre de un sitio web en el que se pueden encontrar ejemplos de cómo se verán algunas aplicaciones en el reloj. Y aunque no son demos reales ni tampoco se permite mucha interacción, la página nos da una idea del funcionamiento que veremos en apps como Twitter, Facebook, Pinterest, Maps o Run 5k (incluso hay una llamada FartWatch, que sirve para activar el sonido de un pedo en un iPhone).

En la mayoría de los casos sólo se puede ver una breve animación que nos da recorrido por la app, pero en otros también se incluyen ejemplos de las notificaciones que se desplegarán. Todo esto se basa en las guías y paquetes de desarrollo que ha publicado Apple, así que podemos esperar que el funcionamiento de las aplicaciones sea muy parecido a lo que se muestra en el sitio.

Si tienen curiosidad sobre cómo se verá un Apple Watch en acción, sólo necesitan entrar a WatchAware para tener una idea de los que nos espera.

fuente WatchAware

temas