Apple Music por fin tiene una versión para web

Tuvieron que pasar cuatro años para que sucediera.

Yo no sé si alguien realmente se empeñe en escuchar Apple Music con la misma devoción y fidelidad con la que escucha Spotify, pero si eres amante de la plataforma de la manzanita para música, entonces tenemos buenas noticias para ti: Apple Music, por fin, tiene un reproductor para web.

También te recomendamos: Apple Music presenta el corto “Rami Malek: convirtiéndose en Freddie”

Después de cuatro años de su lanzamiento, Apple lanzó su reproductor web on demand, y aunque todavía no es la versión final, ya puedes disfrutar de la beta aquí. Lo mejor: está disponible para todo el mundo.

Esta versión de Apple Music incluye casi todas las características del servicio. Puedes acceder a tu biblioteca, listas de reproducción y secciones For You. Al igual que en la aplicación, puedes buscar canciones, reproducir estaciones de radio en línea y ver los nuevos lanzamientos en la sección Examinar. Sin embargo, no puede descargar canciones para uso sin conexión, todavía.

No sabemos cuándo estará lista la versión definitiva de Apple Music, pero seguramente te hará feliz saber que ya existe el reproductor para web y, quién sabe, tal vez dejes de escuchar Spotify o utilices las dos plataformas ampliando tu conocimiento musical.